miércoles, 24 de agosto de 2016

Mi empresa campechana favorita: La Verbena


La Verbena es una empresa 100% campechana que tiene 21 años de haberse constituido. Empezaron como una pequeña empresa  de carnes frías, quesos y salchichoneria y en los años que lleva en la industria ha crecido hasta lograr consolidarse como unas de las tiendas más importantes del estado ya que aparte de vender los productos ya mencionados ofrece otros como abarrotes, insumos de reposteria, cremería, desechables, entre otros. Cuentan con  productos frescos,  de buena calidad y a un precio justo además de una gran atención y amabilidad por parte de su personal, es por eso que muchas familias optan comprar algunos productos básicos en La Verbena en vez de ir a un supermercado por su gran variedad y que está al alcance de cualquier economía.
La empresa tiene varias sucursales en la ciudad y una en el municipio de Champotón, por lo que genera empleos para la población campechana.
Otras cosas que me gusta de este lugar es que también promocionan otros productos de empresas campechanas como Richaud, tienen  servicio a domicilio y aceptan varias formas de pago por lo que resulta más accesible para los consumidores y pueden llegar a más hogares campechanos así como a otras empresas.
Tienen una gran difusión pues se anuncian a través de distintos medios como lo son las televisoras locales, radiodifusoras, espectaculares y en redes sociales para mantener informados a los clientes de su servicio y promociones. De igual manera han estado cambiando y renovando su imagen e instalaciones año con año.

Eslogan: ¡La Verbena si vale la pena!

Hoy que fui me regalaron una lonchera.

2 comentarios:

  1. Ella comprando su queso de bola. :3 <3

    ResponderBorrar
  2. Muy bien qué padre, gracias por la foto. Yo creo que iré a visitar la empresa, me gustó tu foto.

    ResponderBorrar